Nuestra Historia

Muchos Palmiranos recuerdan con amor, el caminar con su familia hasta la Carrera 31 con 17, cuando acompañaban a sus padres y abuelos; y ahora, son ellos quienes llevan a sus propios hijos. O, cuando al terminar la jornada de trabajo o estudio, llegan a ese punto de encuentro para premiarse con un kumis natural, de sabor especial que se reconoce, y que en el momento de terminar la porción, resulta espontaneo inclinar el vaso, e ingeniar otras técnicas, para escurrir hasta la última gota de ese sabor de tradición que deleita el paladar y llena el corazón de lindos recuerdos.

Súper Kumis, que recibió este nombre por su producto insignia, nació en 1969, y desde entonces se ha mantenido como empresa familiar; transmitiendo, casi como un activo, ese legado de la receta especial y del trabajo con amor y dedicación.

Esta empresa de tradición, inició bajo la guía de la Familia Londoño y posteriormente, manteniéndose en la línea familiar, “don Alberto” la lideró durante décadas, con su ejemplo como trabajador incansable, honesto y noble, transportando leche en su camión rojo o en el Jeep, llenando las ollas en muchas casas palmiranas; o, en el punto de venta, dando a conocer sus recetas tradicionales o sus continuos inventos, y entablando con algunos de sus clientes, largas conversaciones sobre la vida.

Él, su esposa, y su familia, trabajaron con amor; y nos han dejado un legado en Palmira.

Ahora, esa receta aprendida desde la infancia, sigue aplicándose con el mismo amor enseñado por los padres. Súper Kumis, la misma familia, con el apoyo de su equipo de trabajo, continúan fortaleciéndose, pero siempre bajo la línea de la tradición y lo natural (sus productos, no tienen conservantes añadidos, y su sabor, que no es muy azucarado, permite apreciarlos de forma más natural). En su técnica y sus productos, se fusionan lo artesanal con el respaldo de años de trayectoria.

El kumis, la avena, el yogurt, el yogurt sin azúcar, y los heladitos, siguen haciendo parte de la historia de los Palmiranos; evocando recuerdos y construyendo nuevos.

SUPER KUMIS, El de siempre, es sabor, calidad y tradición, que traen buenos recuerdos

Y a ti, ¿Qué recuerdos te trae Súper Kumis?
reviews